Cóctel Benéfico a favor de Cáritas


Cóctel Benéfico a favor de Cáritas

Las navidades ya están aquí y todos estamos deseando celebrarlas a lo grande con nuestra familia y amigos pero, desgraciadamente, sabemos que en muchos hogares va a ser más complicado sonreir y es por ello que hemos pensado arrancar las fiestas navideñas disfrutando de nuestra gastronomía al mismo tiempo que ayudamos a aquellos que más lo necesitan: El próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 20:30 horas celebraremos en nuestro restaurante un Cóctel en el que se ofrecerá una selección de vinos y cócteles D.O. Ribeira Sacra acompañados de una degustación basada en el producto local.

La entrada al evento tiene un coste de 20€ que irá destinada íntegramente a Cáritas, esto será posible gracias a la colaboración de todo el equipo humano que da forma a Merenzao, a la colaboración de la Escuela de Hostelería Belarmino Fernández Iglesias y a las aportaciones desinteresadas de Galcarnes S.L., panadería Ribeira Sacra y lechería D’Vaca.

Podéis reservar ya vuestra entrada en reservas@merenzao.es y próximamente se pondrán a la venta las entradas en el Centro del Viño de la Ribeira Sacra, Sabores da Ribeira Sacra (C/ Comercio 25), Cáritas y en el Restaurante Merenzao.